martes, 13 de noviembre de 2012

MULTIMEDIA

05 de Febrero del 2013


Una muestra del como se confunden los valores éticos y morales, con el precio económico de las cosas. ¿Que es lo que realmente nos importa? Defendamos los nuestro, lo que por patrimonio nos pertenece y ha pertenecido a nuestra cultura e idiosincrasia. Lo que sera el legado y herencia de las generaciones venideras.










--------------------//------------------

27 de Noviembre del 2012



Este vídeo hace parte de la película "EL GRAN DICTADOR" de 1940, en el cual el personaje interpretado por Charles Chaplin hace una invitación a la reflexión acerca de nuestro papel como seres humanos y de las personas que atravez de los engaños nos hacen esclavos.




--------------------//------------------

22 de Noviembre del 2012




Un país soberano que defiende nuestro territorio de pretensiones ajenas, o un país que acata las decisiones del fallo de la corte internacional de justicia (HAYA)







--------------------//------------------

21 de Noviembre del 2012

Una bella invitación a ser las Faros de luz que iluminen este camino lleno de oscuridad y baches, que hacen de este un camino duro de andar mas no imposible... viva el pensamiento divergente y propositivo.














--------------------//------------------



13 de Noviembre del 2012


Esta caricatura nos muestra el como los medios de comunicación privados aminoran la realidad, o como  estos desdibujan la información perdiendo la imparcialidad que estos deben tener en su labor de informar.

0 comentarios:

Publicar un comentario